Este servicio pone a disposición de las mujeres la personalización en medidas y preferencias personales de las copas menstruales femeninas. Las copas menstruales actuales basan sus geometrías en tres tallas: S, M y L. Este sistema deja mucho que desear en cuanto a la experiencia de usuario, pues también varían las tallas estándar según la marca de la copa menstrual o si su geometría es orgánica o lineal.
Mensis ofrece generar un diseño personalizado en geometría para adaptarse al 100% a su usuario; además de poder customizar la copa personalmente. Cada mujer es única.
Ellas son nuestras arquetipo de usuarias: Eva, Sally y Asa representan a las mujeres del mundo que se beneficiarían de Mensis
El servicio Mensis comienza en la consulta del ginecólogo. Allí en una visita rutinaria te toman medidas a través de una ecografía. Esas medidas pasan por un programa de inteligencia artificial y diseño 3D. Además desde la app de Mensis puedes customizar tu copa. Puedes elegir si es plegable o no, si tiene hilo, aro o de fácil vaciado. Después el diseño se fabrica con impresoras 3D en una silicona respetuosa con el cuerpo. Mensis llega a tu casa en un periquete lista para ser usada.